Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

Es para mí motivo de gran orgullo presentarles la Revista La Gran Sabana, una publicación que nace con el compromiso de reflejar el extraordinario y vertiginoso desarrollo de La Sabana de Bogotá. 

Nuestro objetivo es demostrar en cada número, que la Sabana de Bogotá es hoy en día la región más competitiva del país y con todo un mundo de oportunidades en inversión, turismo, vivienda, recreación, educación, cultura, entre otros. De igual manera estaremos presentando edición tras edición, los personajes que han hecho posible este crecimiento, verdaderos pioneros que con amor y dedicación han forjado un hermoso futuro para las generaciones venideras.

Y es que esta región se hace querer, con sus verdes paisajes que cautivan, su cultura ancestral, su gente cálida y amable, sus potreros de vacas despreocupadas, sus caballos de paso fino, su pandeyuca, sus pueblos que respiran historia, su ajiaco y mucho más. Todo esto ahora contrastado con modernas y confortables viviendas y oficinas, restaurantes de alta gastronomía, universidades y colegios de gran categoría, aunado a elegantes centros comerciales con marcas de prestigio, que han llegado a la Sabana a elevar en definitiva la calidad de vida de los que aquí habitamos. Y nos enamoramos más al escuchar las historias de nuestros entrevistados, llenas de anécdotas de lucha, la mayoría con pujantes empresas familiares que ya

están formando su generación de relevo. Fue gracias a ese cariño, y la pasión y profesionalismo que ponemos en lo que hacemos, que el equipo que me acompaña produjo esta publicación para el disfrute y deleite de todos.

Gracias de igual manera a todos aquellos que nos dieron su voto de confianza: empresas anunciantes, entrevistados y colaboradores.

Apostamos como todos, y trabajaremos en ello, a que este crecimiento de la Sabana de Bogotá continúe, pero que sea de manera ordenada, con responsabilidad social y ambiental, fiel a sus principios y guardando su identidad; para que siga siendo....el hermoso y rico reino de los Muiscas.

... El hermoso y rico reino de los Muiscas

Diana Patricia Arbeláez

Presidenta/CEO

     Compartir

Revista La Gran Sabana

¡Léenos!

El territorio que habitaba el antiguo pueblo indígena de los Muiscas, abarcaba buena parte del altiplano cundiboyacense, hoy conocido como La Sabana de Bogotá. En aquella época era una región llena de oro, esmeraldas y tierras fértiles.

Hoy, la prosperidad y las oportunidades están presentes en la Sabana de Bogotá, catalogada como la región más competitiva y de más rápido crecimiento en el país.