¿Qué pasa con los ciclistas colombianos en el Movistar Team?

Así está la actualidad de los ciclistas colombianos en el Movistar Team y las opiniones de los aficionados a este deporte


La polémica con Miguel Ángel López en el Movistar Team continúa, sin conocerse a ciencia cierta qué pasará con el colombiano en este equipo español.


Sin embargo, este hecho que pasó en la etapa 20 de La Vuelta a España, ha generado una ola de críticas al Movistar Team e incluso muchos seguidores del ciclismo, buscan que ya no haya más ciclistas colombianos en este equipo.


Las redes sociales han sido espacio de debate, para aquellos que piensan que ya no debería haber más ciclistas colombianos en el Movistar Team. Mientras que el mismo Eusebio Unzué se defiende de las críticas y rumores.


"No mas ciclistas colombianos y colombianas en este equipo"; "Fácil, no más Colombianos en el Movistar Team…..y no mas Movistar en Colombia"; "les daba miedo que les quitara el 2 puesto un Colombiano, y que seguramente eso iba a pasar. No más colombianos en ese perverso movistar Team", fueron algunos comentarios y críticas al equipo.


Salida de Nairo Quintana del Movistar Team


La salida de Nairo Quintana del Movistar Team tuvo opiniones divididas sobre la forma de su salida, además de las estrategias que usó el equipo para varias competencias.


En su salida, Nairo Quintana confesó almedio de comunicación La Montonera de Eurosport: "Van pasando los años y necesitaba ya un cambio de aires sin polémicas ni guerras que es lo que más odio. He encontrado un sitio en el que me encuentro cómodo y donde quiero seguir creciendo. Hago lo que me gusta y solo quiero disfrutar del ciclismo".


Salida de Richard Carapaz


La salida de Richard Carapaz del Movistar Team se produjo en medio del 2020 en medio de rumores de ser desleal, según Eusebio Unzué.

El ciclista ecuatoriano reveló más detalles en una entrevista con Espn Bike: "No soy desleal en ningún sentido. Yo he dado más de lo que me había pedido el Movistar. Como corredor hice lo mejor posible, y si no me valoran, cada uno sacará sus conclusiones".


Salida de Miguel Ángel López en el Movistar Team


Si bien, no se ha hecho oficial la salida del Miguel Ángel López en el Movistar Team, todo indicaría que sería la decisión definitiva de la escuadra 'telefónica', de acuerdo a las últimas declaraciones de Unzué.


"En unos días se tomará la decisión definitiva, pero una de las opciones es que Miguel Ángel López no siga en el equipo", confesó Unzué en el medio de comunicación Onda Cero.


Fuente

Entradas destacadas