top of page

Éxito total la 10ma edición del Webcongress en Bogotá


WebCongress Colombia

WebCongress fue un ejemplo real de los avances tecnológicos que se esperan para el futuro, una muestra de cómo el marketing, la innovación y el emprendimiento se suman para hacer el futuro de Colombia digital

El martes 12 de noviembre, el primer día del evento, todo transcurrió con normalidad, gran afluencia de personas en el escenario del Movistar Arena se vio desde las 9:00 de la mañana en donde Aainjaa, la batucada más grande de latinoamérica, los recibía con sus tambores, musicalidad y movimientos. Luego, fue el fundador de WebCongress, Ouali Benmeziane, quien dio la apertura de este gran evento.

La intervención del CEO de Webcongress fue puntual y se refirió a lo que ha sido y cómo se ha desarrollado este gran evento alrededor del mundo, invitó a los asistentes a disfrutar y aprender durante dos dos días llenos de conferencias, speakers inspiradores, expo & networking, tecnología e innovación, shows y mucho más.

La primera ponente fue Karen Hoyos, quien con su efusividad desató buena energía y recordó a cada uno de los asistentes del propósito que tiene cada ser humano, quienes estamos para crecer, ayudar y contribuir, lo cual fue una excelente forma de dar inicio al WebCongress 2019

Dentro de los conferencistas, destacamos las presentaciones de Javier Castro, el Director en Colombia de Adsmurai quien habló sobre la importancia del showrooming y webrooming; Fernando Saiz, CMO de Tapxx quien señaló la importancia de las habilidades técnicas que deben tener los marketers.

También se resaltan las conferencias de Yusleidi Serje de RD Station, quien nos dejó una frase insigne “lo que no se puede medir en marketing, no es marketing”, igualmente la de Santiago Escobar, gerente de nuevos negocios de RCN quien aseguró que “Era cuestión de tiempo para que digital se convirtiera en el medio más importante”.

Por otro lado, entre los conferencistas internacionales invitados se distingue especialmente a Vera Mulyani la Fundadora, CEO y Directora Ejecutiva de Marschitecture of Mars City Design, quien explicó cómo sería la vida humana en Marte, también estuvo Perry Mónaco, Manager, Customer Success de LinkedIn, Andrés Moreno, fundador y CEO de Open Education, la compañía líder de enseñanza en línea de América Latina; Morri Chowaiki, quien ahora es el jefe de ventas y venta minorista de The Shark Group. Para finalizar el día Carles Cervera explicó cómo el Football Club Barcelona esta implementando, desde e-commerce, tickets online, machine learning aplicada a uno de los clubes más importantes del mundo.

Segundo día de WebCongress, más experiencias

En el Webcongress se vivieron momentos tensionantes, pero a su vez emocionantes, al iniciar el segundo día de evento presenciando el implante subdérmico de un microchip a Ouali, fundador de Webcongress; fue una muestra de cómo ha avanzado la tecnología al punto de tener un pequeño dispositivo en la piel que contenga toda la información personal, este hecho convierte a Ouali como el primer cyborg en Colombia.

Acto seguido, Sylvia Ramírez presentó su charla los 3 cables para la felicidad y así, nuevamente, subió los ánimos de todos los presentes. Esta vez, tuvo lugar Mariano Barisch, Director de Strategic alliances de CleverTap, Gustavo Alvarado Head of Marketing Colombia and Central America Google, Faryar Ghazanfari, invitado internacional quien desarrolló una tecnología visual inmersiva patentada llamada Interactive Immersive Reality (IIR), Carlos Vargas, CMO head de Samsung, Laura Tavernier del departamento de Marketing & PR Manager de .COInternet, Carolina Meléndez, directora de Comunicaciones Corporativas Bavaria y para terminar, Abdulaziz Alkassim, quien asistió desde Arabia Saudí y además trabaja en planificación estratégica del entorno laboral.

Cabe resaltar que para amenizar el escenario, hubo presentaciones de grupos musicales, shows en vivo, y una variedad de artistas, speakers, chefs y mucho más. El evento concluyó de la forma esperada y cada uno se llevó un detalle de Webcongress y sobre todo la mejor experiencia digital combinado con aprendizaje.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page