Mercedes Clase S 2017 debutará en Nueva York o Shanghai


Mercedes Benz Clase S 2017

Los cambios más llamativos del interior

del auto están en el nuevo volante con tres radios

y un diseño deportivo, con botones en él

Aunque no hay fecha oficial, el Mercedes Clase S 2017 podría estar listo para debutar en abril, de acuerdo a la publicación de la web Autoexpress, que tras probar uno de los prototipos de la versión Maybach asegura que el nuevo vehículo debutará en menos de un mes.

Sobre dónde se podrá disfrutar del nuevo modelo no hay nada preciso. De ser el mes próximo, hay dos posibilidades: el Salón de Shanghai o el de Nueva York. Tampoco se descarta que pueda ser en ambos.

Los cambios más llamativos del interior del Clase S 2017 están en el nuevo volante con tres radios y un diseño deportivo, con botones en él. Además, las pantallas son más grandes, sin botones entre ellas, con lo que las hace parecer más integradas. La pantalla táctil para el sistema de 'infotainment' es nueva, y sustituye a la ya conocida rueda.

Sin embargo, la parte más importante está relacionada con el apartado tecnológico, pues se dice que el Drive Pilot, el sistema de conducción semiautónoma, podría estar presente en el renovado Clase S. El sistema ha sido tomado de la última generación del Mercedes Clase E y es el primer paso de la marca de la estrella para el lanzamiento de un futuro coche 100% autónomo.

#mercedesbenz #automovilismo #tecnología

Entradas destacadas
Entradas recientes