• Revista La Gran Sabana

Crean plataforma digital para ayudar al sector servicios en medio de la crisis por el COVID–19

Trabajadores independientes y empresas que ofrecen servicios pueden registrarse y publicar gratis sus anuncios.


La emergencia que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, sin duda, ha generado crisis en diferentes sectores de la economía. Sin embargo, como respuesta a todos estos efectos, una mujer emprendedora lideró la creación de una plataforma digital para impulsar el sector servicios en Colombia.

Se trata de Loaaq, la plataforma que ayuda a que todas las personas que ofrecen cualquier tipo de servicio, se den a conocer. Asimismo, los usuarios que buscan un servicio lo puedan encontrar fácil y rápido.

La idea surge por la necesidad de tener una herramienta especializada en el sector servicios. De esta manera, los creadores buscan contribuir a que miles de emprendedores, pequeñas y medianas empresas y trabajadores independientes, que no cuentan con un presupuesto en marketing, puedan hacer parte de una gran comunidad enfocada a conectar proveedores de servicios y usuarios.

Este proyecto es un ejemplo de las situaciones positivas que deja la pandemia del COVID-19. Sin duda, la solidaridad, la resiliencia, la creatividad y la innovación han sido determinantes para los emprendimientos que han surgido en los últimos días.

"Vivimos una situación sin precedentes, pero debemos ser positivos y si todos aportamos nuestro granito de arena, lograremos salir adelante", afirmaron los desarrolladores de Loaaq.

"Después de esta pandemia nada será igual, afrontamos una época de cambios y de grandes oportunidades, la tendencia hacia la digitalización y los negocios en línea digital son las claves indispensables en el futuro cercano, la crisis no está haciendo más que acelerar los cambios", agregaron.

  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA