• Revista La Gran Sabana

Vuelve la oferta inmobiliaria de la Sabana de Bogotá al Gran Salón Inmobiliario de Corferias


Proyectos de gran plusvalía serán parte del

Pabellón Sabana de Bogotá en Corferias

Este pabellón reunirá a más de 22 constructores que exhibirán cerca de 70 proyectos residenciales, comerciales e industriales que ofrecen una rentabilidad estimada del 20%, dado el crecimiento de la región.

Con la finalidad de reunir en un solo sitio a los constructores más destacados de la Sabana de Bogotá y al mismo tiempo exhibir las innovaciones a nivel de diseño, distribución de áreas, acabados, etc., se prepara el Pabellón Inmobiliario de la Sabana de Bogotá, donde se presentarán más de 70 proyectos residenciales, comerciales e industriales; todo ello en el marco del Gran Salón Inmobiliario 2019, evento que cumple su XIV edición.

La cita será del 9 al 11 de agosto en Corferias-Bogotá y de acuerdo con Emerson Escobar Estrada, organizador principal del Pabellón Inmobiliario de la Sabana de Bogotá, en esta edición se espera el crecimiento de este espacio comercial, ya que el año pasado participaron 19 constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales y en 2019 se contará con la presencia de más de 22 de estas empresas. Además, señaló: “Diferentes constructoras vienen a mostrarnos más de 70 proyectos en municipios como Chía, Cajicá, Tocancipá, Zipaquirá, Mosquera, Funza, Madrid, desde vivienda de estratos VIS hasta III, IV, V y VI”.

Emerson Escobar hizo énfasis en que el Gran Salón Inmobiliario de Corferias es el evento más grande del país en el sector, y sobre el Pabellón Inmobiliario de la Sabana, detalló: “La región de La Sabana nos trae una oferta muy interesante con propuestas innovadoras a nivel de diseño, distribución de áreas, acabados y otros aspectos importantes para tener en cuenta a la hora de invertir. La Sabana de Bogotá es uno de los focos de inversión más importantes porque su valor por metro cuadrado no solamente es mucho más económico que el de Bogotá en los estratos de III a VI, sino que tiene gran plusvalía ante el desarrollo de la región y ofrece una rentabilidad que puede estar por el orden del 20% en tres años”.

#Inmobiliaria #Colombia #Bogota #SabanadeBogotá

96 vistas
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA