• Revista La Gran Sabana

Fontanar Centro Comercial se prepara para la reactivación económica del sector gastronómico

Fontanar Centro Comercial se convertirá en uno de los primeros establecimientos comerciales en abrir sus restaurantes y apostarle a la nueva normalidad después de varios meses.



La reapertura se logrará gracias a la prueba piloto que se llevará a cabo en los últimos días de agosto en Fontanar Centro Comercial. Los restaurantes, Plazoleta de comida, Cafés y Kioskos de gastronomía, participarán para brindarle a los visitantes el mejor servicio, calidad y lo más importante, garantía de salubridad.


Entre los restaurantes que abrirán estará La Bífera, Semolina, Wok, Crepes & Waffles, toda la plazoleta de comidas y kioskos del centro comercial, brindando una gran variedad en gastronomía, y un lugar donde podrán gozar de a gran variedad de sabores; disfrutándolos tanto en los restaurantes, como en la plazoleta de comidas o en el parque Fontanar, gracias a las medidas de bioseguridad que el centro comercial y la Alcaldía de Chía han establecido.


Una de las herramientas que facilitarán el proceso de acceso al sector gastronómico es la aplicación ChiApp, en la que los visitantes deberán previamente reservar su cupo en la plazoleta o restaurante al que quieran asistir e ingerir los alimentos comprados. Si la persona no cumple con el pico y cédula de ese día puede ingresar al Centro Comercial con la reserva.

Es importante tener en cuenta que poder comer dentro de la plazoleta del Centro Comercial y sus establecimientos debes:

1. Debes ser mayor de edad para ingresar al CC

2. Inscribirte y reservar tu cupo en la aplicación ChiApp Foods

3. Presentar tu reserva en el ingreso del restaurante o Plazoleta de comidas.

4. Ingresar al restaurante o plazoleta de comidas.

5. Realizar tu pedido

6. Esperar tu pedido en la zona de espera

7. Recoger tu orden

8. Ubicarte en la mesa con el letrero verde

9. Al terminar deja tus residuos en la mesa, el personal de Fontanar se encargará de recogerlos y desinfectar la mesa para los siguientes comensales.

Adicional a esto el Centro Comercial ha identificado diferentes estrategias para evitar el contagio y garantizar el bienestar de clientes y aliados, por ejemplo:


  • Cada vez que uno de nuestros clientes haga uso de mesas o mobiliario se ubicará un aviso de color rojo que indicará que debe someterse a un proceso de desinfección, cuando la mesa ya esté completamente limpia y desinfectada se ubicará un aviso de color verde que comunicará a los clientes que ya ha sido desinfectada y está disponible para su uso.

  • No se permitirá el uso de elementos de autoservicio, como dispensadores comunes.

  • Se realizará la desinfección constante en los espacios y mobiliarios del centro comercial.

  • Habrá clara señalización en todos los pisos, ascensores, baños entre otros.


Todas estas medidas y herramientas serán capaces de crear una excelente experiencia para todo aquel que quiera disfrutar del sector gastronómico en el Centro Comercial y la amplia oferta de tiendas que ya están abiertas entre estas, diseño, hogar, supermercados, bancos, tecnología, etc.


Fontanar Centro Comercial está preparado para recibir nuevamente a los amantes de la gastronomía, y su equipo esta comprometido en brindarles a sus visitantes las mejores medidas de bioseguridad, siendo un lugar en el que se viven momentos únicos entre familia y amigos.

  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA