• Revista La Gran Sabana

Lanzan estrategia para ayudar a impulsar microempresas y pequeños negocios afectados por el COVID-19

La estrategia #MiNegocioDesdeCasa busca apoyar a las microempresas y negocios informales de Colombia a sostenerse en medio de la crisis por el COVID-19.


La emergencia que se evidencia en el mundo a raíz del COVID-19, ha despertado las alertas de miles de empresas y comercios locales que han entrado en crisis económica e incluso han tenido que cerrar sus negocios.

Es por eso que, como apoyo a los microempresarios afectados por los efectos del COVID-19, la agencia de comunicaciones y medios digitales Lieve, anunció la creación de una estrategia que busca ayudar a esas microempresas y negocios informales de todos los sectores a impulsar las oportunidades de venta.

La estrategia denominada "Mi Negocio Desde Casa" consiste en aprovechar el poder de las redes sociales y de la publicidad digital para impulsar los negocios por internet con poco presupuesto. En ese sentido, con menos de $134.000 pesos, los microempresarios y emprendedores podrán realizar publicidad por internet, accediendo a estrategias de marketing digital, asesoría personalizada y acompañamiento en todo el proceso para tener un alcance de más de 6.000 personas y ampliar las oportunidades de venta.

"Nos hemos reinventado y queremos solidarizarnos con los negocios que tienen poco presupuesto para invertir en publicidad. Hemos creado unos servicios de marketing digital para aquellos negocios y pequeñas empresas que, a raíz de la emergencia por el COVID-19 han entrado en crisis, disminuyendo sus ventas o teniendo pérdidas". Afirmó Jonathan Serrano Lombana, CEO de Lieve.

"El 96% del sector productivo lo componen las micro, pequeñas y medianas empresas y aportan el 40% al PIB en Colombia. Por eso es importante que los negocios locales y pequeñas empresas también puedan acceder a este tipo de estrategias para que sean más visibles y sostenibles". Agregó.

Toda la información de #MiNegocioDesdeCasa en: https://lieve.co/mi-negocio-desde-casa/

  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA