top of page

Tocancipá, los beneficios de vivir en el lugar ideal


Parque Jaime Duque

Son las familias que vivian al norte de Bogotá, quienes han encontrado en Tocancipá el lugar ideal para crecer en familia y desarrollar sus ideas de negocios

El municipio Tocancipá, en la Sabana de Bogotá es una de las mejores opciones a tener en cuenta para comprar vivienda, ya que su proceso de crecimiento, lo ha convertido en una de las mejores alternativas que hay para vivir circundante a la capital, pero si tiene dudas, hablaremos en detalle haciendo una visita a este municipio de Cundinamarca y contándole todos los beneficios que tiene Tocancipá para usted y su familia.

Inversión inmobiliaria con solidez y rentabilidad

En la actualidad, invertir en apartamentos y casas en zonas aledañas a la ciudad de Bogotá resultan una buena inversión, puesto que el transporte es seguro y está a menos de 40 minutos de la capital, muchos citadinos han tomado la decisión de replantear sus lugares de trabajo y residencia, ya que el precio por M2 es mucho más bajo que en Bogotá, pero con la seguridad que aumentará gracias al crecimiento económico y la inversión que están haciendo en el municipio muchas empresas, trayendo los beneficios de vivir en una gran ciudad sumado a los bondades de estár en zonas de menor densidad.

La apuesta de crecimiento de Tocancipá se centra en mejorar la calidad de vida de las familias, ya que cada vez hay más y mejores servicios, instituciones educativas, zonas de recreación y deporte, iglesias, comercios y centros comerciales. Tocancipá es la mejor opción de vivienda en las cercanías de Bogotá, y por ultimo su crecimiento en el sector industria y transporte lo cual es un gran generador de empleo, sin dejar de lado las industrias que tienen ya muchos años en la región como son Coca-Cola, Bavaria,Heineken,Quala junto con sus respectivos proveedores.

Confort y tranquilidad viviendo en Tocancipá

La cantidad de propuestas inmobiliarias que se están dando en el municipio, no solo abren numerosas ofertas de empleo, sino que también ofrecerán seguridad, calidad de vida y confianza para los habitantes, contando además con centros de protección y ayuda a las 24 horas del día, la calidad de vida en todas sus zonas tanto residenciales, centros empresariales, colegios públicos y privados están aseguradas por los inversionistas inmobiliarios y el estado, lo cual se redondea con un servicio de transporte de alto nivel y en proceso de expansión.

Parques y centros recreativos en Tocancipá

Otro aspecto positivo de Tocancipá son los parque recreativos, privilegiándose de estar en una zona céntrica y de fácil acceso formando parte del área metropolitana de Bogotá, saliendo de la capital por la autopista Norte se puede llegar muy rápido a los parques y centros atractivos que tiene para ofrecer Tocancipá.

Uno de los sitios favoritos por los temporadistas capitalinos es El Parque Jaime Duque, es el sitio de esparcimiento que más representa el municipio de Tocancipá, con más de 200 hectáreas exclusivas para entretener, fomentar la cultura y sobre todo el cuidado del medio ambiente.

El Parque Finkana es el fin de semana ideal para ir en familia, ya que cuenta con restaurantes, eventos temáticos y un total esparcimiento donde el contacto con la naturaleza y los animales se fusionan con el aprendizaje sobre la vida campestre. El Campo de Golf Briceño 18 una experiencia única con que cuenta Tocancipá y que deja encantados a golfistas y fanáticos de este deporte.

Tocancipá da beneficios a las empresas e inversionistas y eso hace que cada vez haya más demanda de vivienda, lo que se traduce en un mundo de oportunidades.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page