top of page

Asesor-Arte la nueva empresa que le apuesta a la formación cultural y artística en Cajicá



Asesorarte es una nueva empresa de gestión cultural en Cajicá, este proyecto llega a cambiar la forma de ver, aprender y vivir el arte, la empresa trae un amplio catálogo combinando las artes escénicas, visuales y plásticas, sobre todo, una amplia experiencia tanto en lo académico como en lo formativo.


Esmeralda Barrero, Juan Carlos Mendoza y Osvaldo León son la cabeza de este importante proyecto, siendo todos artistas licenciados en música, apasionados por la cultura y por inculcar en las personas este gusto por las artes e integrarlo a los niños desde pequeños.


La idea nació contemplando el crecimiento que ha tenido el municipio de Cajicá y la región de la Sabana, por lo que, en materia de cultura cada vez más personas muestran interés por acudir a cursos, talleres o charlas en donde puedan aprender a tocar algún instrumento musical, bailar, cantar, crear, etc.



El propósito de estos tres maestros visionarios es brindarle la oportunidad a toda la comunidad de tener una formación diferencial de lo que hoy en día existe en la zona, la institución cuenta con diferentes servicios, asesorías culturales, desarrollo de escenarios de cultura, políticas culturales, estructuración de procesos formativos, y alianzas con escuelas de formación a nivel municipal y a nivel privado


Además de esto, otra de las líneas que desarrolla Asesorarte es Art Club, el cual va enfocado a todo lo que está relacionado con distribución, comercialización y venta de bienes y servicios culturales, igual que la producción de eventos artísticos culturales y sociales.


Otro de los servicios de Art Club es abrir un espacio apropiado para el desarrollo de cursos particulares personalizados en una casa semi campestre en donde niños desde 0 años hasta todo aquel que quiera sumergirse en el mundo de las artes, tendrán aulas totalmente adecuadas, las instalaciones serán completamente nuevas y muy equipadas para cualquiera de las áreas.


En Asesorarte saben la importancia de la formación artística en los niños pues es un factor que incentiva el aprendizaje, ayuda a estimular sus emociones y expresarlas, por eso, contará con los profesores más preparados, y para ellos también habrá talleres de formación brindándoles la información de metodologías y pedagogías para poder transmitir esa información a los niños o estudiantes.


Además de esto, se proponen ayudar a padres de familia en la planificación y ejecución de fiestas infantiles con un enfoque artístico, fiestas temáticas en donde esté presente la pintura, teatro, plastilina, comida y mucho más.


Este proyecto se pondrá en marcha el 10 de febrero con el proceso de las matrículas, luego, el 17 de febrero iniciarán las clases.


A continuación el portafolio completo con los servicios que se ofrecerán en esta institución:


Teatro musical

Música

Estimulación musical temprana (0 a 4 años)

Iniciación musical

Gramática musical

Canto

Piano

Violín

Guitarra acústica

Guitarra eléctrica

Bajo eléctrico

Flauta traversa

Clarinete

Saxofón

Trompeta


Artes escénicas

Danza folclórica

Danza urbana

Danza contemporánea

Ballet

Teatro

Yoga


Artes visuales y manualidades Dibujo artístico

Óleo sobre lienzo

Acuarela

Caricatura

Plastilina

Origami



_____________________________________

Asesorarte

Calle 5 No 6A-46 Cajicá - Cundinamarca

@artclub2020


Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page