top of page

André, nuevo artista emergente del genero urbano



André mezcla el reggaetón con otros géneros musicales tales como la música árabe, el pop, el rast-panjgah, R&B entre otros, para así crear una propuesta totalmente innovadora, en la cual, a pesar del pre dominio del reggaetón, se pueda a partir de otros géneros lograr un estilo diferente y único.


Además de la parte musical, André busca en los espectáculos en vivo llevar la experiencia más allá de lo musical, tratando de integrar la parte visual con performances atractivos para sorprender al espectador, y también llevando a cabo una nueva propuesta la cual es integrar en sus conciertos una experiencia a través de los olores, los cuales subconscientemente también pueden producir sensaciones en el público.


Pablo Andrés Bejarano nació en Bogotá, Colombia el 6 de diciembre de 1991, adentrándose en el mundo de la música en su adolescencia, André recuerda como cantaba por la carretera mientras regresaba a su casa luego de salir del colegio. Estudió música en la escuela de música Fernando Sor y Comunicación Audiovisual en la Universidad de la Sabana.



El cantante Bogotano André acaba de lanzar el video de su primer canción “Bonita” y empieza a abrirse poco a poco espacio entre lo nuevo del reggaetón.


Inspirado en una confesión de amor del pasado, André presenta esta canción la cual es una mezcla de reggaetón y pop, con la cual espera empezar a darse a conocer en el país, la historia trata sobre una chica que acaba de terminar una relación al enterarse de la infidelidad de su pareja, su mejor amiga decide invitarla a una fiesta en la casa del cantante donde ambos parecen sentirse atraídos el uno por el otro, pero ella aún se encuentra insegura debido a la reciente ruptura de su relación.


La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page