• Revista La Gran Sabana

A la hora de jugar, la imaginación es el límite en Fontanar Centro Comercial

Jugar es sin duda una actividad irreemplazable para los niños, es por eso que en Fontanar Centro Comercial desde los más pequeñines hasta los adolescentes de la casa, encuentran divertidos y coloridos espacios, en donde, a través de la lúdica descubren el mundo.


Explorar, crear, imaginar, aprender y socializar, son algunas de las bondades que trae el juego para los niños, pues a través de él, enriquecen el desarrollo de sus funciones cognitivas, psicológicas, emocionales, físicas, y también exploran la realidad.


“En Fontanar Centro Comercial estamos comprometidos en brindar variadas y atractivas alternativas de juego a todos nuestros pequeños visitantes, aquí pueden encontrar bajo un mismo techo, un mundo de entretenimiento en donde la imaginación es el límite”, asegura Andrea Sierra, gerente de Fontanar Centro Comercial.


Los más chiquitines de la casa podrán entretenerse en el Bosquecito Mágico con sus coloridos hongos, en el Trencito podrán recorrer el centro comercial, en Zona Krea aprenderán en medio de cientos de fichas de colores y girarán en medio de muchas luces en el bello Carrusel. En todos estos espacios la diversión está totalmente garantizada.


Los más grandes podrán vivir inolvidables aventuras en el Bosque Mágico, así como dando brincos sin parar en el Mega Trampolín Neón, toda una experiencia para ejercitar el cuerpo en 21 camas elásticas y divertirse quedando pegado a la pared de velcro, o haciendo tiros a las canastas de básquet, todo en un ambiente de tonos neón.


Para ampliar esta variada oferta llegan en este mes dos nuevos espacios de entretenimiento que no podrás dejar de disfrutar.


Brincos Coloridos, un inflable gigante para todas las edades, en donde cada salto se llena de color y alegría, allí podrás poner a prueba tus habilidades físicas para subir, bajar, correr y divertirte en medio de una explosión de colores vibrantes.


Desde el 14 de febrero y hasta el 1 de junio, este enorme inflable estará en la Plaza de Las Luces, esperando a todos aquellos que quieran saltar sin parar.


Mar de Aventuras, en medio de barcos, islas y palmeras, cientos de pelotas de distintos tonos de azul, forman un mar de diversión en donde además podrán deslizarse por los rodaderos, escalar las redes, jugar sin parar y sacar tu lado explorador. Una enorme piscina de pelotas llena de maravillosas aventuras que llega para quedarse en Fontanar Centro Comercial.


*El ingreso a todas las amenidades tiene costo y depende si se tienen o no facturas por compras de un monto determinado realizadas en el centro comercial.


www.fontanarcentrocomercial.com

Km 2.5 Vía Chía-Cajicá

+57 5804070

  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA