• Alejandro Turola

3 Recomendaciones donde comer en Cajicá


En las calles de Cajicá encontramos todo tipo de recetas, a diario podemos degustar de la mano de sus propios dueños, sabores característicos que se han ido formando con el tiempo, incluso algunos han llegado con influencias gastronómicas de tierras lejanas.Les mostramos cinco sugerencias para distintas ocaciones.

La Amatriciana

Con una historia gastronómica de 16 años en Cajicá, las pizzas de La Amatriciana no tienen punto de comparación, son excepcionales desde que entras al restaurant. Con un estilo italiano 100%. De martes a domingo la familia Castellana nos recibe en su casa y nos ofrece una gama de platos italianos de alta categoría y de muy buen precio.

Cra. 7 #1-150.

Con Gusto

Desde hace año y medio aproximadamente abrieron en Cajicá ofreciendo desayunos y almuerzos tipo “Menú” y muy rapidamente han logrado posicionarse en el municipio como uno de los más concurridos a diario. “Con Gusto” como Consuelo y Gustavo, sus dueños y quienes atienden cada mesa, son una de nuestras recomendaciones especiales de este mes. La invitación es a que cada viernes degustemos la bandeja paisa y el churrasco como menú especial.

A Pastar

Con una propuesta super interesante que ya ha dado muy buenos resultados en Bogotá, llega A Pastar a Cajicá, una propuesta gastronómica de pasta rápida con deliciosos ingredientes para hacer una salsa “custom”. Además de su excelente presentación amigable con el medio ambiente, A Pastar es una excelente opción a la hora de escoger donde comer a buen precio, rápido y elaborado por sus propios creadores.

#Gastronomía #Cajicá #BandejaPaisa #Cajica

47 vistas
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA