top of page

Celebra la navidad con la Fundación Grupo de Danza Carolina y el Centro Comercial Puerto Rico


El 6 de diciembre, en el Centro Comercial Puerto Rico, en el centro de Bogotá, los niños de la Fundación Grupo de Danza Carolina darán un show de navidad totalmente gratis para todos los bogotanos.

Una encuesta realizada por Fenalco en diciembre del año pasado da a conocer que los colombianos gastan en navidad un aproximado de $600.000 en regalos para la familia; siendo ropa y calzado en lo que más invierten, seguido de juguetería y tecnología.

Sin embargo, existe un grupo de personas no mayoritario pero sí importante que no tiene la posibilidad de hacer estos gastos de dinero tan altos durante las épocas decembrinas. En este grupo hay niños y jóvenes que año tras año no reciben regalos de navidad como muchos otros lo hacen en medio de la cultura navideña del país.

Pensando en ellos y en poder alegrarles el mes de diciembre, 182 empresarios que hacen parte del Centro Comercial Puerto Rico, principal punto de ventas de tecnología al por mayor del país, se unieron para hacer felices a cerca de un centenar de niños que hacen parte de la Fundación Grupo de Danza Carolina, radicada en la zona sur de Bogotá.

El próximo viernes 6 de diciembre los niños y niñas integrantes de la Fundación Carolina se presentará con un espectáculo de navidad para toda la familia totalmente gratis en las instalaciones del Centro Comercial Puerto Rico, ubicado en la calle 13 con carrera 20, en el corazón de la Capital.

“La Fundación busca apoyar el correcto desarrollo de niños, jóvenes y familias de la localidad de Ciudad Bolívar. A través talleres de baile, ayuda en la elaboración de tareas y consejerías se trabaja para que los niños no estén solos o en las calles”, explica Marina Meza, directora de la Fundación.

Será allí, en medio de esta celebración navideña, donde los empresarios que hacen parte del comercio que mueve la zona céntrica de la ciudad alegrarán la navidad de los niños del Grupo de Danza con regalos de tecnología de todo tipo, buscando promover el buen uso de nuevas tecnologías de la información.

“Nosotros los empresarios estamos comprometidos con la construcción de sociedades más equitativas y por eso este año queremos alegrar la navidad a estos niños y a sus familias y premiarlos también por su talento en la danza”, comenta Aura García, gerente de mercadeo del Centro Comercial Puerto Rico.

Lo mejor es que la celebración no se quedará allí, pues este mismo día el Centro Comercial celebrará la navidad con todos los bogotanos en una fiesta donde estará presente el imitador de Jessi Uribe en Yo Me Llamo, con quien los niños de la Fundación Carolina compartirán tarima, y se rifarán bicicletas, televisores y una motocicleta entre los asistentes.

La invitación está abierta para todos aquellos que quieran hacer parte de esta bonita celebración de navidad. La cita es el próximo viernes 6 de diciembre, a partir de las 2 de la tarde en la plazoleta central del Centro Comercial Puerto Rico.

Víctor Manuel Cocomá tmcnoticias@tumarketingcorp.co

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page