• Revista La Gran Sabana

"Biomagnetismo" una forma de Biosanación | Medicina alternativa


¿Qué es la Biosanación?

La salud del cuerpo es el resultado de nuestros pensamientos, emociones, creencias, palabras y experiencias, es la suma del árbol genealógico y de nuestros ancestros, de todo lo que está guardado en el inconsciente que se expresa en nuestra biología.

Biosanación es un sistema integrado de salud que evalúa, determina y corrige el origen o etiología de los padecimientos simples y crónico degenerativos de los seres humanos, abarcando todos sus aspectos (físico, psicológico, emocional y espiritual) e integrándolos en la unidad inherente e intrínseca con la naturaleza y el universo .

El que vivamos sanos o desequilibrados tendrá que ver

con la capacidad que tengamos para mantener

una coherencia entre nuestras creencias,

lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos.

Desde el punto de vista científico, la psiconeuroinmunología (PNI) se ha convertido en la última década del siglo XX en una disciplina emergente que está progresando significativamente en las ciencias de la salud y en el campo de las neurociencias; en ella se explica cómo los caminos neuronales enlazan el sistema inmune con el cerebro y cómo en el caso de disonancias mente-cuerpo, éste comienza a manifestar la enfermedad en el ámbito físico. La conexión entre las funciones mentales, el sistema nervioso y el sistema inmunológico tiene importantes implicaciones en el bienestar y la salud. El estilo de vida, y fundamentalmente nuestros pensamientos y emociones pueden impactar el curso y progreso de una enfermedad y se constituye como el eje de nuestra capacidad de adaptación y aprendizaje en respuesta a las experiencias externas, esto determina la increíble adaptabilidad de la mente humana para elaborar estrategias fundamentales que nos permitan vivir sanos, así como la vulnerabilidad que las personas tienen hacia una enfermedad o frente a experiencias negativas o estresantes.

(Leer más...)

#salud #medicina #medicinaalternativa #colombia #ecuador #mexico #Biomagnetismo

212 vistas
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA