• Revista La Gran Sabana

Un espacio de revolución de ideas, para romperse la cabeza


El pasado 1 y 2 de Junio 2017 en su segunda edición, Movimiento CLIC confirma que es una propuesta vanguardista, más que un congreso es una plataforma, la idea es conectar a los asistentes con las mentes creativas que han llevado sus ideas un paso más allá de la simple realización.

Entre los speakers nos topamos con creadores y fundadores de medios como Pictoline, Playground, por nombrar algunos, también destacados youtubers como Julio Profe y LAF Producciones, la bióloga Brigitte Baptiste, Óscar Méndez fundador de Conceptos Plásticos, David Luna ministro de las TICS, Estudio de Diseño La Casa de Carlota en fin, una lista increíble de personalidades que tras bastidores (en algunos casos) son creadores e innovadores, mentes que de una u otra forma están transformando el país y el mundo en el que vivimos, con propuestas poco convencionales o con un enfoque distinto a lo que ya otros venían haciendo, y eso es precisamente lo que los hace ser parte de Movimiento CLIC

Movimiento CLIC se denomina como “una plataforma multidiciplinaria que reconoce e inspira a las jóvenes mentes de latinoamérica, un espacio de revolución de ideas, para romperse la cabeza.” Afirma Rodolfo Velásquez, su cofundador.

El encuentro se dio en la Cámara de Comercio de Bogotá, el lugar ideal para este evento, que contó con la participación de reconocidas marcas como HALLS, Chocorramo, Politécnico Gran Colombiano, Tecno Mobile y Printu quienes ofrecieron su gama de productos y servicios ademas de apoyar estas iniciativas. Sin lugar a dudas el concepto gráfico de Movimiento CLIC va de la mano con lo vanguardista de su propuesta.

(VER MÁS FOTOS...)

Los invitamos a seguir sus redes y saber más de este movimiento de creativos nacionales e internacionales.

Twitter / Facebook / Instagram

@movimientoclic

Síguenos y enterarte de todo el acontecer en Bogotá y La Gran Sabana de Bogotá, Cundinamarca.


Revista La Gran Sabana

@LaGranSabanaRev

Twitter / Facebook / Instagram

#Creatividad #innovación #Inversión #Bogota #Colombia #Cundinamarca

  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA