• Revista La Gran Sabana

Juanes lanza su primera canción en inglés


"Mis planes son amarte", el séptimo disco de estudio de Juanes es un ambicioso álbum visual que le llevó dos años de preparación y contiene su primera canción en inglés. El tema encierra un mensaje de amor que considera "fundamental, hoy más que nunca".

"El mundo siempre ha estado muy caótico, pero siento que ahora la información que nos llega es muy violenta, con mensajes muy fuertes", dijo el artista colombiano en una entrevista con la agencia Efe.

"Mis planes son amarte", que saldrá a la venta el viernes, incluye 12 canciones y una película completa que dan forma al primer álbum visual a gran escala del artista latinoamericano, según anunció la discográfica Universal Music. El disco, fiel al sonido tradicional de Juanes, contiene una fusión de ritmos de folk colombiano con el rock y el pop, producido por el propio artista con la colaboración de Sky & Mosty y "Bull Nene" Cano.

"Estoy orgulloso de haber hecho este proyecto que parecía imposible al principio por todo el proceso que requería. Nos pusimos este reto y lo logramos. Me siento pleno, artística y personalmente. Tengo un deseo inmenso de compartir este disco con toda la gente", declaró.

El ganador de 23 premios Grammy y Grammy Latino debuta en inglés con el tema "Goodbye For Now", compuesto junto a Jason "Poo Bear" Boyd, uno de los principales colaboradores de Justin Bieber. Y también hay espacio para duetos musicales con Fonseca ("Alguna vez") y Kali Uchis ("El ratico").

El cantautor es consciente de las altas expectativas que suscita cada paso nuevo en su carrera tras crear himnos como "La camisa negra" o "A Dios le pido", pero asegura que él mismo es su mayor crítico y quien más se exige a la hora de componer.

Hace 17 años que Juanes emprendió su carrera en solitario tras sus inicios en Ekhymosis. Desde entonces, discos como "Mi sangre" o "La vida... es un ratico" lo han catapultado a la cima de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo.

#musica #show #concierto #álbum

  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA