top of page

Dos sobrecitos de salsa vendidos por casi $ 15.000


Snacks

Los periódicos del Reino Unido y la revista Time publicaron la noticia de una suculenta venta en eBay por parte de un ciudadano británico, que ganó 14.700 dólares (unos 13.700 euros) al subastar dos sobrecitos de salsa de McDonald's que encontró olvidados en un coche. No son dos dosis cualquiera de ketchup, sino que una de ellas es una rareza vintage: la salsa de inspiración asiática Szechuan que la compañía de comida rápida lanzó hace casi 20 años en serie limitada con motivo del estreno de Mulan. La otra es salsa Wasabi.

El hallazgo de los paquetes, que nunca fueron abiertos, se produjo cuando el hombre, no identificado y que vive en la ciudad de Ipswich, limpiaba "un coche realmente viejo" que se acababa de comprar, informa The Daily Mirror. "Espero que lo consiga alguien que quiera comerse una salsa de hace 20 años. No se la querría vender a un coleccionista", decía el ciudadano británico en la descripción que hizo de los productos en eBay. Del comprador solo se sabe que es estadounidense.

Los sobres salieron a subasta en eBay, obtuvieron 187 pujas y fueron vendidos por 14.700 dólares el 11 de abril. No es la primera vez que esta salsa aparece por eBay. A principios de mes, una puja de la salsa atrajo ofertas de hasta 99.000 dólares (92.324 euros) antes de ser eliminada de la web de subastas, según relata The Sun.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page