top of page

Agenda Sabanera, actividades para grandes y chicos en la sabana de Bogotá


Circo Vulkano en concierto

Nuestra gran Sabana ofrece un sinfín de actividades

para grandes y chicos en todos sus municipios. ¡Vívela!

Marzo / Abril 2017

29 Marzo al 2 Abril

Feria Inmobiliaria

Durante 4 días en el Centro Comercial Centro Chía va a estar presente la FERIA INMOBILIARIA. Importante evento donde se reúnen las principales constructoras e inmobiliarias del país en nuestra Sabana de Bogotá. Aprovechen para ver los más espectaculares proyectos en vivienda y comercio.

Todos los domingos

Para toda la familia

Plaza Mayor Paseo Comercial y Bodytech, invita a niños, jóvenes y adultos a compartir en familia todos los domingos a las 10 am a Rumbo Terapia. Una clase con variedad de ritmos para ejercitar el cuerpo de forma sencilla y entretenida dirigida por expertos. Clases gratuitas a la entrada del Paseo Comercial.

18 Marzo

Segunda carrera de la mujer

La Alcaldía municipal junto con la Secretaría de Integración Social y el Instituto de Deportes, organizan una carrera para todas las mujeres del municipio, distribuidas en dos categorías: Recreativa 3 Kilómetros y Competitiva a 10 Kilómetros. Es una carrera participativa, por medio de la cual se busca exaltar el valor e importancia que tiene la mujer para la sociedad.

9 al 15 Abril

Feria Artesanal en Tabio

El municipio cuenta con artesanos que ofrecen a los visitantes, productos artesanales elaborados a mano, los cuales son admirados y adquiridos por los turistas nacionales y extranjeros. Dichas tiendas están ubicadas en el casco urbano del municipio y para el mes de abril se realiza una Feria Artesanal en el Foro Municipal, en la que los expositores ofrecen y venden sus productos.

8 de Abril

Aniversario de Tabio 414 años

La Alcaldía municipal realiza, en el parque principal y para toda la comunidad, la celebración del cumpleaños de Tabio, a través de actividades musicales, artísticas y culturales, exaltación de un municipio que goza de riquezas ancestrales, artísticas, musicales y naturales que atraen un gran número de turistas que disfrutan de todos estos privilegios, a tan solo 45 minutos de Bogotá, la capital de Colombia.

Todos los sábados

ZUMBA FITNESS

Para estar en forma, entrenamientos divertidos todos los sábados a partir de las 8 a.m. en deliciosas mañanas de rumba y ejercicio zumba fitness. Lugar: 2 piso extensión de plazoleta del Centro Comercial La Casona.

8vo Festival ESTÉREO PICNIC

23, 24, 25 Marzo 2017 - Parque Deportivo 222

Estéreo Picnic llegará a suelo bogotano, evento que se ha convertido en el mayor festival de música alternativa de Colombia y uno de los festivales de música más importantes de América del Sur. Con siete ediciones ya en el pasado, este es un momento del año que siempre mira al futuro en tiempo presente. Gracias a los creyentes, este festival ha crecido con cada año, en días, tarimas y posibilidades. El público, los artistas, los medios y las marcas se han unido para hacer posible que Colombia tenga el festival de talla internacional que siempre se mereció, pero que nunca antes había podido reclamar. Artistas de la talla de The Weekend, The Strokes y Wiz Khalifa.

CIRCO VULKANO EN TABIO

01 de Abril, Galería Poliedro Arts - Tabio

El próximo 1º de abril, la Galería Poliedro Arts ubicada en Tabio, celebrará su primer aniversario con la inauguración de la exposición “Utopía, distopía, un futuro imperfecto”, fecha que se marcará con un concierto encabezado por la agrupación musical venezolana, Circo Vulkano.

JUSTIN BIEBER

01 de Abril, Galería Poliedro Arts - Tabio

Es la tercera gira mundial de conciertos del cantante canadiense Justin Bieber. Se puso en marcha en apoyo a su cuarto álbum de estudio, Purpose. La gira comenzó el 9 de marzo de 2016 en Seattle y todavía no se ha anunciado una fecha oficial de finalización.

RHAPSODY EN CONCIERTO

3 de Mayo Royal Center - Bogotá

La increíble banda italiana que hizo historia con su innovadora mezcla de música clásica y melodíc metal, se reúne por última vez para tocar completo su álbum "Symphony of Enchanted Lands" y una selección adicional, sus más grandes canciones en el Farewell Tour.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page