• Revista La Gran Sabana

El Camino de Santiago Una aventura inolvidable


Para que la peregrinación sea todo un éxito, es indispensable organizar desde la vía que se tomará, hasta la ropa que se va a usar y el alimento que se consumirá.

Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España. Es la capital de la comunidad autónoma de Galicia y pertenece a la provincia de La Coruña. Su catedral, dedicada al Apóstol Santiago el Mayor, es de especial importancia artística y un gran atractivo turístico. Bien si se decide hacer el recorrido por un asunto religioso-espiritual o como parte de una experiencia turística, recorrer el Camino de Santiago constituye una gran aventura que seguramente dejará recuerdos inolvidables.

El famoso Camino, al norte de España, es una ruta que recorren viajeros de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Su tumba, descubierta una noche del año 813 en el monte sagrado del Libredón, bajo una lluvia de estrellas, sería la piedra fundacional de una prodigiosa Catedral y de una ciudad que, desde entonces, atraería las huellas de los caminantes hasta convertirse en un destino con el rastro y el eco de toda Europa. Desde hace muchísimos años, millones de personas llegan de todos los rincones del mundo y se echan a andar por las viejas sendas continentales y la experiencia pasa a ser profundamente humana. Las rutas que conducen a Santiago son muchas y variadas resultan también las formas para desplazarse por ellas. Para que la peregrinación sea todo un éxito, es indispensable la preparación, organizando desde la vía que se tomará, hasta la ropa que se va a usar y el alimento que se consumirá durante la travesía.

(Seguir leyendo...)

#Turismo #Destinosturísticos #España

0 vistas
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA