• Revista La Gran Sabana

Sony estrena Alpha 9, su nueva cámara fotográfica


Tras unos años de estabilización, el campo de la fotografía, Sony vuelve a asombrar con algunos avances. Disparando contra la hegemonía de Canon y Nikon en el entorno de la fotografía deportiva y acción gracias a sus réflex, la empresa ha desvelado su nueva cámara fotográfica digital sin espejos, la Alpha 9 o simplemente A9, cuya principal baza es su gran velocidad de enfoque.

Esta nueva cámara, según la firma japonesa, ofrece varias capacidades que hasta la fecha no eran “posibles con una cámara réflex digital”, entre las que se incluyen un disparo continuo de alta velocidad (y muy silencioso) que genera hasta 20 fotos por segundo (un máximo de 241 en formato RAW y 362 en JPEG) junto con una velocidad de obturación máxima de hasta 1/32.000 segundos.

Destaca, además, un sistema de autoenfoque con detección de fase de 693 puntos que le permite realizar un seguimiento del fotograma en rápidos movimientos, ideal para profesionales de fotografía deportiva, por ejemplo. El sistema de enfoque automático de la cámara permite, por ejemplo, seguir movimientos erráticos y complejos con una gran precisión y con capacidad para calcular la exposición o autofoco hasta 60 veces por segundo, independientemente de la activación del obturador y la captura.

Fuente: gerente.com

#tecnología #Sony #fotografía

  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA