• Revista La Gran Sabana

LOOK Peluquerías Para tener un estilo fresco y radiante


Debido al gran éxito que tuvo su sucursal del centro de Cajicá,

este negocio enfocado al estilismo se mudó al centro comercial

Plaza Express, para renovar su identidad y brindar mayor

vanguardia a sus clientes.

Cuando los profesionales se juntan con el objetivo común de ejercer lo que más les apasiona y entregar esa experiencia a sus clientes, se crea la fórmula perfecta para el éxito de un negocio y eso fue lo que ocurrió cuando Willi Meneses, Marcela Suárez y Mauricio Pinto, unieron sus amplios conocimientos en moda, estilismo de vanguardia y por supuesto empresarial, para conformar Look Peluquerías.

Anteriormente esta estética se ubicaba en el centro de Cajicá, bajo el nombre de M y M, pero ahora estrena nombre y ubicación, para renovarse y convertirse en Look peluquerías, localizada en el Centro Comercial Plaza Express en Carrera 5 A, conservando la gran experiencia que la caracteriza, pero con un espacio y abanico de servicios más fresco, para que sus clientes luzcan espectaculares y queden muy contentos y consentidos tras cada sesión.

En Look Peluquerías, los clientes podrán encontrar servicios como: depilación, manicure y pedicure, peinados y cortes. También hay arreglos para las novias, maquillaje, recogido, pinturas, iluminaciones, keratina y todo lo relacionado con el cabello, ahora en un espacio totalmente renovado y con la confianza de estar en manos de profesionales, sin tener que ir más lejos.

(Seguir leyendo...)

#belleza #salud #bienestar

  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA