top of page

Actual Colombia Integra diseño, calidad y funcionabilidad


OXUS Centro Empresarial

La constructora colombo chilena ha sabido interpretar las

necesidades de la gente que ve en la Sabana el lugar ideal para establecer su hogar o negocio.

Actual Colombia participa activamente en la expansión de la llamada “Milla de Oro” (vía Chía-Cajicá), desarrollando proyectos innovadores, los cuales se distinguen por incorporar la estrategia denominada 360 grados basada en los principios de excelencia, calidad, servicio y exclusividad aplicable a todo el proceso de comercialización y desarrollo de los inmuebles.

En materia de negocios, tienen en su portafolio Nou Centro Empresarial, que es un exclusivo complejo de oficinas, consultorios y locales comerciales, dotado de espacios modernos, funcionales y construidos con los más altos estándares de calidad, confort y diseño; que agrupará profesionales de distintas áreas “Es el lugar apropiado para pequeñas y medianas empresas que desean conectar sus negocios con todos los beneficios que brinda la Sabana, sin que sea necesario desplazarse hasta Bogotá, informó a la Revista La Gran Sabana, el Arquitecto Gabriel Casas Buenas, Gerente General de Actual Colombia .

Ubicado en terrenos de la Hacienda Bolonia, Nou, cuya construcción avanza a toda marcha, cuenta con cinco plantas, un Businnes Center de más de 600 m2, un amplio lobby, 3 salas de negocios, salón múltiple y sala de audiovisuales. Asimismo, ofrece dos terrazas: una verde panorámica y la otra de fuego. También tiene una gran plazoleta comercial, amplias zonas sociales, casona comercial, oficina de administración y counter de atención en salud. Por otra parte, para la comodidad y seguridad de sus usuarios, cuenta con un lobby de doble altura tipo hotel, ascensores de última tecnología y puertas de seguridad. Cuenta con control de acceso, circuito cerrado de TV; y para consentirlos, tiene un gimnasio semidotado, sauna, baño turco y un solárium exterior. Un referente de proyectos de esta índole a cargo de esta prestigiosa empresa, lo representa Oxus Centro Empresarial, el cual fue el primer complejo de oficinas en entrar en funcionamiento en la zona. En el mismo, desarrolló la arquitectura, ingeniería, construcción, gestión y ventas de dicho proyecto.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page