• Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

  • Revista La Gran Sabana

San Roque, Integra el bienestar humano, social y laboral


El proyecto, localizado en la vía Chía-Cajicá, es un desarrollo urbano con identidad única que incluye oficinas, consultorios médicos y espacios comerciales.

Inspirado en una tendencia mundial basada en la recuperación de antiguas fábricas e industrias para darles otros usos, se construye San Roque Distrito Local, un proyecto visionario, concebido para conectar de manera diferente a los habitantes de la Sabana de Bogotá y a sus visitantes. San Roque busca integrarse con lo que ya existe y ofrecer un espacio de interacciones diferentes. San Roque no es un centro comercial convencional, es mas bien la respuesta a las necesidades y gustos de quienes decidieron cambiar su estilo de vida y de trabajo. El Arquitecto Álvaro Giraldo Valencia destacó la importancia de la obra concebida como un Distrito Local, con comercio y servicios a escala regional, orientado a generar un espacio urbano cálido y amable, donde la gente se sienta completamente cómoda. “Para hacer posible este proyecto nos unimos tres empresas de gran trayectoria: Múltiplo Gestión de Proyectos, conformada por Camilo Congote Hernández y Claudia Abello Uribe; La Trocha, con varios años trabajando en el tema del desarrollo urbano y de comercio, y Contexto Urbano, dirigido por Nora Aristizábal López. San Roque, ubicado en la vía Chía-Cajicá, nace de una idea concebida hace más de cinco años. Se implanta en un lote de 32.000 m2 y está compuesto por tres edificios que rodean una interesante y acogedora plaza interior, integrada a “San Roque Market”, un lugar donde en pequeños espacios los comerciantes podrán ofrecer productos gourmet, servicios especiales y una particular experiencia de compra. “El proyecto está compuesto por una amplia área de espacios comerciales, consultorios médicos y oficinas, es decir, integra diferentes tipos de actividades y contará con más de 600 cómodos parqueaderos, en sótano y superficie”, informó el arquitecto. Cabe destacar, que las áreas de oficinas para venta varían entre 60 y 113 m2; los consultorios entre 38 y 45 m2, y los espacios comerciales para alquiler tienen áreas entre 11 y 500 m2.

(Seguir leyendo...)

#Negocios #Inversión #Construcción #Colombia #bogotá