• Revista La Gran Sabana

Alexander Torres, Gerente Comercial de La Mansión


Hemos obtenido grandes logros porque en La Mansión siempre intentamos hacer las cosas diferentes a las que tradicionalmente se ofrecen en el mercado”.

La Mansión Inversiones y Construcciones, mantiene una serie de proyectos exitosos en la Sabana de Bogotá, al desarrollar obras con elementos diferenciadores que atraen a un público muy exigente. Diseños tradicionales, acabados de primera, inmuebles más amplios y con techos más altos, son solo parte de esas características que se han convertido en el ADN de la empresa establecida en la región. El nivel de las ventas de dos de los proyectos que tiene actualmente en ejecución: Quintas del Molino y Ponderosa Campestre, evidencia la aceptación del público frente a las obras de La Mansión y así lo confirma Alexander Torres, Gerente Comercial de la empresa: “Estamos muy contentos con el desempeño que hemos tenido, pues en ambos casos han sido un completo éxito”. Torres aseguró que Ponderosa Campestre, un macro proyecto que integra edificios de apartamentos con un área comercial, es el conjunto residencial más vendido en Chía, de acuerdo a la medición realizada por el ente de monitoreo Galería Inmobiliaria. En cuanto a Quintas del Molino, que es un conjunto campestre de 74 casas, dijo que ya tienen colocadas el 80% de las unidades.

(Seguir leyendo...)

#Negocios #Construcción #entrevista #Chia #cajicá

87 vistas
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA