• Revista La Gran Sabana

Dr. Sergio Rada Abre nueva Clínica en Chía


Que haya personas más sanas, más bellas y con la autoestima renovada es la finalidad principal del trabajo que realiza el Doctor Sergio Rada, especialista en medicina estética y fundador de la clínica SERGIO RADA, Medicina Estética Especializada, con sedes en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Valledupar.

A través de la aplicación de tratamientos corporales, faciales, aparatología, estética facial, relajación, entre otros, el Dr. Rada se ha forjado un nombre en el mundo de la medicina estética especializada, y además es el más reconocido y acreditado preparador de candidatas al Concurso Nacional de Belleza y de otros certámenes como Miss Mundo y Miss Universo.

Los servicios que presta la clínica SERGIO RADA, Medicina Estética Especializada siguen extendiéndose. En efecto, antes de fin de año se dará apertura a una nueva sede en el municipio de Chía, Cundinamarca. La sucursal, al igual que las otras seis existentes, se caracterizará por brindar procedimientos no invasivos, no quirúrgicos, con énfasis en tratamientos para aquellas personas que deseen bajar de peso y talla. Cabe destacar, que el Doctor Sergio Rada cuenta con 28 años de experiencia y es conocido en Colombia y a escala internacional por trabajar bajo los más altos estándares de calidad y con equipos de última tecnología.

>Clínica de Chía

El Doctor Sergio Rada tiene muy claras las razones de haber escogido a Chía para abrir su nueva sucursal: “Primero porque mi esposa Alexandra y yo vivimos en Chía desde hace 11 años, lo que nos ha permitido ver el desarrollo, tanto del municipio como de los pueblos aledaños.

Hemos sido testigos de su progreso, observando la llegada de gran cantidad de familias, la mayoría para vivir en condominios muy bonitos y a su vez también porque esas zonas se llenaron de sitios para el esparcimiento, la educación, la cultura, entre otras actividades, sin necesidad de ir a Bogotá”.

(Seguir leyendo...)

#salud #bienestar #estetica #medicina #colombia

66 vistas
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA