• Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

  • Revista La Gran Sabana

CARTELERA DE CINE


INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGREUnderworld: Blood Wars supone la quinta y última película de esta saga de vampiros y licántropos. Mientras los humanos quedan relegados a servir como su alimento, las dos razas recobran poco a poco nuevas y originales fuerzas al margen de la humanidad. La guerra en el inframundo aún no ha acabado y la lucha continúa sin descanso.
ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) es una película británica de fantasía de 2016. Fue dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling, basándose en el libro homónimo de su autoría. Se trata de una precuela y spin-off de las películas de Harry Potter, considerándose la primera parte de una futura serie cinematográfica.

SANGRE DE MI SANGRE
Sangre de mi Sangre (Blood Father) es una película francesa de acción y suspenso que dirige Jean-François Richet con un guión de Peter Craig basado en su propia novela del mismo nombre publicada en el 2005. La cinta, es protagonizada por Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna, Elisabeth Röhm, Michael Parks y William H. Macy.

PASIÓN POR LAS LETRAS
La película se basa en la relación existente entre el editor Max Perkins (Colin Firth, Cuento de Navidad) y el escritor Thomas Wolfe (Jude Law, Espías). Perkins estuvo trabajando como editor literario en Scribner durante un tiempo, período en el que no solo trabajó con Wolfe, sino también con otros autores como Hemingway o Fitzgerald. Por su parte, Wolfe fue uno de los novelistas más exitosos de la América del siglo XX, y consiguió su éxito tras publicar "Look Homeward" a la edad de 29 años.

#colombia #cine #cartelera #2016

11 vistas