• Revista La Gran Sabana

NovaMotors, Servicio de primera con respaldo TOYOTA


NovaMotors es una empresa dedicada a la comercialización y el mantenimiento de vehículos Toyota. Desde su sede ubicada en el eje Cajicá-Chía, Vereda Canelón, se ha convertido en la mano amiga de los propietarios de los automóviles de la reconocida marca japonesa, ya que no solo ofrecen venta de vehículos, sino también: mecánica general, latonería, pintura, sincronización, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtro, almacén de repuestos y accesorios. Además la empresa brinda un servicio personalizado y asistencia técnica especializada.

El concesionario se está convirtiendo en una fábrica de soluciones importante para la región, por la alta calidad de los servicios que presta a toda La Sabana.

El Gerente General del concesionario, Álvaro Valencia, al conversar con la Revista La Gran Sabana indicó que el personal trabaja para hacer que NovaMotors sea reconocida como una compañía de la más alta calidad en cuanto a la prestación de servicios de mantenimiento en la zona. “Hoy en día ya somos una fábrica de soluciones, importante para la región, por la alta calidad de los servicios que prestamos”, señaló Valencia, quien destacó que el establecimiento tiene más de ocho años en Chía, el cual fue instalado luego de valorar el alto potencial que tiene La Sabana.

NovaMotors concesionario Toyota, fue uno de los dos primeros concesionarios de vehículos en instalarse en la región, cuando la misma aún no había presentado el auge que hoy la caracteriza. De hecho es el único concesionario Toyota en La Sabana. La visión de negocio que tuvo Valencia, conjuntamente con su socio, ha hecho que el establecimiento crezca y ofrezca sus servicios no solo a los habitantes de la Sabana sino incluso, a quienes viven en Bogotá.

(Seguir leyendo...)

#concesionario #toyota #colombia #chía #bogotá #bogota #vehiculos #carros #autos

26 vistas
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA