• Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

  • Revista La Gran Sabana

Zona Franca de Occidente, compromiso social y ambiental en la Sabana


En el municipio de Mosquera, a pocos kilómetros de la ciudad de Bogotá, se encuentra ubicada la Zona Franca de Occidente. En un área de 554.908 m² esta zona franca cuenta con 32 Usuarios Calificados de diferentes sectores de la economía.

La Zona Franca de Occidente, ubicada en el municipio de Mosquera, ha consolidado un completo Plan de Responsabilidad Social Empresarial, con el cual ha logrado mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La Zona Franca de Occidente ha consolidado un completo Plan de Responsabilidad Social Empresarial, con el cual ha logrado mejorar la calidad de vida de la comunidad al facilitar el acceso a programas de formación académica, aumentando sus posibilidades laborales sin invertir tiempo y dinero en desplazamiento, y ha logrado crear una cultura de conciencia ambiental en sus usuarios y colaboradores. Comprometida con la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a reducir el impacto ambiental de sus operaciones, la Zona Franca de Occidente implementa actividades para promover la conciencia ecológica, el reciclaje y la protección ambiental; desde el año 2013 ha venido adelantando actividades encaminadas a promover actitudes tanto individuales como colectivas en defensa del ambiente, buscando acciones que disminuyan el deterioro del ecosistema y a crear acciones ambientalmente conscientes, convirtiéndose en un actor activo y dinamizador de una cultura de cuidado y conservación. Zona Franca de Occidente comprometida con el medio ambiente cuenta con espacios y actividades como:

>Centro de acopio

>Desarrollo Sostenible

>Laguna de amortiguación y PTAR

>Disposición de residuos

>Zonas verdes

>Capacitaciones

(Seguir leyendo...)

#colombia #ZonaFrancaOccidente #Mosquera #Bogotá #Bogota #industria #Inversión #Negocios

85 vistas