• Revista La Gran Sabana

Almarios Un nombre hecho a pulso en el campo de la peluquería


Almarios Salón de Belleza y Spa, en su sede principal ubicada en Centro Chía, cuenta con un espacio renovado, moderno y reacondicionado para atender a un público selecto y exigente. La ampliación abarcó ambos pisos, para un área total de 250 metros cuadrados. En el primero, se incorporaron más de 10 nuevos puestos de trabajo, para color, peinado y maquillaje. En el piso superior, se logró un estupendo Spa, con equipos de última generación, que brindan innovadores y efectivos tratamientos faciales y corporales, incluyendo hidroterapia. De esta manera, Almarios ofrece en la actualidad una gran variedad de servicios pensados para lograr la belleza y el bienestar de su exigente clientela.

Tratamientos faciales y corporales con los mejores productos y equipos de avanzada tecnología, conforman la oferta del nuevo Spa de Almarios, un nombre que ha crecido en los últimos 10 años en la Sabana, gracias al esfuerzo de sus fundadores, los hermanos Almario.

Sus propietarios, John Dairo y Carlos Augusto Almario, oriundos del Huila, han realizado una significativa inversión en la ampliación de este local, con lo cual lograron dar mayor confort y un servicio integral a los habitantes y visitantes de La Sabana, colocándose a la altura de cualquier capital del país. Con esta remodelación, los hermanos Almario, destacados emprendedores de la zona, han consolidado su cadena de centros de belleza, para seis en total: Centro de Belleza Almarios-Centro Chía, Solo Uñas-Centro Chía, Spa de Belleza Almarios-Bazaar, Spa Almarios-Cajicá, Almarios-Huertas y Almarios Terranova. Para lograrlo, han conformado un equipo de expertos profesionales, quienes cuentan con el respaldo de reconocidas marcas como Schwarzkopf, Germaine de Capuccini, EXEL, equipos de estética Evidence, entre otras. En amena charla con La Gran Sabana, John Dairo comentó que Almarios ya cuenta con 250 empleados en sus cinco centros de estética y su nuevo Spa ubicado en Centro Chía, lo que refleja el rápido crecimiento y la gran aceptación que ha tenido esta empresa. “No ha sido fácil, pero es muy satisfactorio porque nuestra pasión es generar empleo y que todos ganemos”, afirmó.

(Seguir leyendo...)

#belleza #estilistas #colombia #chia #CentroChia #peluqueria #negocios #inversion

339 vistas
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA