top of page

"WISHARS" red social, la plataforma para artistas.


Redes sociales, portales y websites hay muchos, a pesar de que muchos quieren estar en los más populares, apostando a ellos el éxito de sus obras, marcas, empresas o servicio, existen sitios más selectos y redes sociales segmentadas. Estos son portales enfocados a determinado target donde sus internautas se registran porque están interesados en quienes también se registraron ahí. Digamos que son redes sociales donde se exponen solamente marcas, empresas, servicios, música, gastronomía, artes aplicadas, danza, teatro, cine, circo, cómics, diseño de video juegos, sexo, informática, salud y cualquier tópico que exista.

Según la estrategia que quieras aplicar para llegar más lejos, o a más gente, podrías optar por usar cualquier red social, está muy bien apostarle a las grandes redes donde está la atención de muchísimas personas de diversos gustos, sin embargo no formar parte de una red segmentada podría costarte el trabajo de llegarle a gente que de verdad aprecie tu arte.

¿Qué es WISHARS? ¿Por qué elegir WISHARS?

WISHARS es una plataforma dedicada a artistas. Aquí los que se registran es porque aprecian el arte, consumen arte, hacer arte y viven el arte. La plataforma cuenta con 24 categorías artísticas, y dentro de ellas encontrarás subcategorías especificas. Cualquier talento, dentro de cualquier categoría, en cualquier parte del mundo, tendrá en WISHARS, su casa, su templo, su Universo. Desde esta plataforma el artista podrá exponer, y difundir su pasión. Tendrá la posibilidad de solicitar colaboración para hacer posible sus proyectos.

La plataforma creada por dos inversionistas y emprendedores españoles Francisco Pascual y David Gordillo, le apostaron a crear la plataforma porque creen fielmente en la necesidad de los artistas de exponer su arte y el gran mercado que existe detrás de ellos, sin lugar a dudas el arte es esa motivación que mueve el mundo.

1.- Si has nacido, o has desarrollado un talento a lo largo de tu vida, es el momento de darte a conocer cómo te mereces.

Una red enfocada a los artistas emergentes que le apuestan todo a su proyecto, estos van desde la danza, artes plásticas, pintura, hasta diseñar videojuegos, poesía, música y nuevos medios.

2.- La palabra “Artista”, equivale a un guerrero dentro del mundo del Arte. Un artista respira, vive, y sueña por lo que ama. Si tu talento tiene el poder de hacerte feliz, también podrá hacer feliz a los demás.

De seguro tu intención es dar placer a los amantes de las artes, WISHARS es el sitio indicado para compartir tu material

3.- Una plataforma que pretende luchar por crear un espacio de puro arte, un lugar donde cumplir metas y sueños.

4.- Con WISHARS puedes lograr la difusión de tu arte hasta el último rincón del planeta, y que encuentres los profesionales que te den la colaboración que necesites, es por lo que luchamos a diario en esta plataforma.

Existen muchas redes sociales para compartir tu arte, fotos, música y cualquiera que sea tu área, sin embargo no es lo mismo compartir arte en una red popular, comercial o domestica, que compartir ARTE en una red donde los que se registran ahí es por que quieren ver y exponer su ARTE.

Por eso, y por mucho más, tienes que elegir WISHARS.

 

Entradas destacadas

Entradas recientes

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page