• Revista La Gran Sabana

Tres Opciones culturales en Chía y Cajicá


En nuestra revista estamos muy atentos a todo lo que pasa en La Sabana de Bogotá en lo que se refiere a negocios, inversión, Cultura, arte, música, vivienda. Para esta edición tomamos en cuenta algunos sitios que visitamos hace poco y te ofrecemos tres opciones de Cultura, Arte y entretenimiento entre Chía y Cajicá:

>Galeria de Arte Huertas

La apertura de la galería de Arte Huertas en el municipio Chía permitirá que la gente de la zona se vincule con las obras de muchos pintores y escultores y adquieran las piezas de su preferencia. Anyely Polania de Huertas, una mujer muy activa que se define como enamorada de su trabajo, también valora mucho la calidad de vida que se lleva en los municipios de La Sabana. Cuando escogieron el Centro Comercial Centro Chía para abrir esta nueva galería, los esposos Huertas sabían que la gente lo apreciaría. "Nos mudamos a la zona hace ya cuatro años, por ser este un lugar tranquilo para vivir y ahora abrimos nuestra galería en este centro comercial, porque sabemos que desde aquí la gente podrá tener acceso al arte y podrá llevar las obras a su casa y disfrutarlas cada día".

(Seguir leyendo...)

>Auditorio Jorge Arango Tamayo

El recinto cuenta con un aforo de 1.200 sillas, tecnología de punta, camerinos, salón auxiliar, 40 baterías de baño y 600 parqueaderos sin costo. Martha Delgadillo L., Gerente del Auditorio, conversó con la Revista La Gran Sabana. Orgullosa, esta bailarina señaló que recibió el recinto como se recibe una joya, sabiendo que forma parte del acervo de UNICOC.

El Auditorio es otro proyecto exitoso del Dr. Jorge Arango Tamayo, fundador del antiguo Colegio Odontológico, hoy UNICOC, quien con esta obra acerca al instituto universitario con personas, empresas e instituciones de La Sabana y del resto del país. El recinto cuenta con un aforo de 1.200 sillas, tecnología de punta, camerinos, salón auxiliar, 40 baterías de baño y 600 parqueaderos sin costo. Martha Delgadillo L., Gerente del Auditorio, conversó con la Revista La Gran Sabana. Orgullosa, esta bailarina señaló que recibió el recinto como se recibe una joya, sabiendo que forma parte del acervo de UNICOC.

(Seguir leyendo...)

>Centro Cultural de Cajicá

A 27 kilómetros al norte de Bogotá, un importante epicentro para la cultura de Cundinamarca y Colombia está a punto de abrir sus puertas, el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá, una imponente infraestructura de más de 5.000 metros cuadrados, que más allá de muros y espacios, se convertirá en un escenario que impulse el desarrollo cultural de la Sabana. El Alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto será el encargado de entregar e inaugurar este lugar para beneficio de todos los habitantes de su municipio, de Cundinamarca y en general de Colombia, pues no sólo será un ícono para la realización de eventos culturales locales, sino que tendrá abiertas sus puertas para el departamento y el país.

(Seguir leyendo...)

#cultura #arte #musica #escenarios #conciertos #pintura #escultura #galerias #negocios #inversión

82 vistas
  • Facebook Revista La Gran Sabana
  • Twitter Revista La Gran Sabana
  • Instagram Revista La Gran Sabana

Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA