Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

NEGOCIOS & INVERSIÓN

Belenus Centro de Negocios
Oficinas para un futuro brillante

La entrada en funcionamiento del PopArt Hotel contribuirá al desarrollo de Tocancipá, pues responde a las necesidades de hospedaje en esta zona altamente industrial.

Belenus Centro de Negocios es un proyecto de oficinas diseñado para crear espacios altamente funcionales y agradables, pensado para satisfacer la alta demanda de áreas de trabajo en la Sabana de Bogotá. Ubicado en el kilómetro 2 de la vía Chía-Cajicá, frente al Centro Comercial Fontanar, el proyecto es una obra de Estrategias 2G, empresa con gran experiencia, especializada en la estructuración y gerencia de proyectos. Tomando en cuenta que Chía se ha consolidado como uno de los lugares con mayor crecimiento empresarial de la región, con un importante desarrollo urbano, industrial y empresarial, esta torre de cinco pisos podrá albergar una gran cantidad de oficinas para el funcionamiento de empresas privadas, entes públicos, despachos de profesionales, entre otros. La mitología celta sirvió de inspiración para este proyecto de oficinas, debido a que Belenus forma parte de un concepto milenario que significa brillante, resplandeciente y designaba al dios de la luz, el sol y el fuego.

>Características y ventajas

Belenus Centro de Negocios consta de 84 oficinas y 24 consultorios, para un total de 108 unidades, además de 11 locales comerciales. Cabe destacar, que cada oficina y consultorio se entregan con baño y mueble de cocina. El proyecto también contempla lobby, terraza comunal, dos terrazas lounge, sótano, sala de espera en el segundo piso, y tres ascensores que van desde el sótano hasta el 5º piso. También cuenta con parqueaderos públicos y privados. En la planta principal de edificio se encuentra el lobby, equipado con control de acceso biométrico, ideado para la seguridad de los usuarios. En 720 m2 se ubicará el afamado Spa y Peluquería Almarios. Los cinco locales restantes cuentan con áreas que oscilan entre los 97 y 362 m2. Entre el segundo y el quinto nivel, habrá aproximadamente 25 y 27 oficinas por planta, las cuales aprovechan de una forma eficiente la iluminación natural, con áreas que van de 29 m2 y 180 m2. Cada uno de estos niveles tiene dos salones de juntas y baterías de baños. El último piso tiene dos terrazas comunales, pensadas para el compartir durante las horas del almuerzo o los momentos de ocio de los propietarios y trabajadores, con el fin de que puedan disfrutar en sus tiempos libres del ambiente relajante y natural que rodea a este proyecto. Los desarrolladores de Belenus Centro de Negocios han destacado que la orientación del edificio fue ideada no solo para crear espacios altamente funcionales sino también agradables, brindando una vista natural hacia el oriente y el occidente. Además, está ubicado cerca de grandes centros comerciales como Bazar, Fontanar y Centro Chía. Otro aspecto a resaltar es su proximidad con importantes proyectos de vivienda del sector, tales como los centros poblados Guaymaral y Yerbabuena, así como de varios conjuntos campestres en la vía Sopó-Guasca. Cabe destacar que la promoción y gerencia de Belenus Centro de Negocios está a cargo de Estrategias 2G; el diseño y construcción es responsabilidad de AIA y cuenta con el respaldo de Alianza Fiduciaria.

>También vivienda

Estrategias 2G también también cuenta en su portafolio con proyectos de vivienda ubicados en La Sabana. Tal es el caso de Terranova, con 2 torres de 5 pisos con 88 unidades, además de zona comercial. Está ubicado en el Km 2 de la vía Chía-Cota, donde se viene concentrando un polo de desarrollo de proyectos de vivienda estrato 4, 5 y 6. Adicionalmente, está Bonanzo, ubicado en la variante Cajicá-Zipaquirá, el cual es un proyecto de 144 apartamentos, ideal para personas que buscan un lugar agradable y confortable para descansar. 

     Compartir