Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

ENTREVISTAS

Rodrigo Rodríguez
"El privilegio y la responsabilidad de dar fe pública"

En enero de 2012 nace Asesorías Contables y Tributarias JALAM S.A.S, como un proyecto e iniciativa de su Gerente General, José Rodrigo Rodríguez, un cajiqueño de pura cepa, quien vio las necesidades de proveer información pertinente y en el momento justo a los empresarios de la Sabana, de manera que ofrece una variedad de servicios acorde a las necesidades de cada negocio. JALAM es hoy en dÌa una empresa familiar, con domicilio principal en el municipio de Cajicá y cuenta con una sucursal en Guasca que empezó a funcionar desde junio del año 2013. Tienen actualmente más de 80 clientes en diferentes sectores y un equipo de trabajo de 25 colaboradores. 

José Rodrigo Rodríguez es un Cajiqueño de pura cepa, que ha logrado forjar toda una destacada trayectoria profesional, lo que le permite hoy en día dirigir su propia empresa especializada en servicios contables y fiscales.  

"Somos conscientes que como firma de contadores públicos, tenemos el privilegio y la responsabilidad de dar fe pública, pues esta es una delegación dada por el Estado para dar testimonios por escrito de determinados actos, y es así como buscamos dentro de nuestra misión, continuar logrando esa confianza pública, a través de un alto grado de desempeño en nuestro trabajo y gracias a las capacidades técnicas, profesionales y éticas de cada uno de nuestros colaboradores", expresó José Rodrigo Rodríguez. Agregó que la misión de JALAM S.A.S. es brindar soluciones integrales de asesoría y consultoría a nivel contable, tributario, financiero, laboral y de auditoría, siendo la mano derecha de sus clientes en reducción de costos y aumento de la productividad, a través de la generación de estrategias y un portafolio de servicios a la medida de cada uno de los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo un excelente servicio y atención. La empresa cuenta con un equipo de profesionales en constante desarrollo y capacitación, especializados en las diferentes áreas de la profesión, con experiencia en diversos sectores económicos, interactuando a través de comités para socializar experiencias y situaciones especiales presentadas en cada uno de sus clientes, lo que les permite asesorarlos con el criterio colectivo.

"Nuestro compromiso es exceder las expectativas, desarrollando el trabajo con un enfoque empresarial sobre la actividad de outsourcing de servicios especializados, brindando el soporte necesario para la alta gerencia en el cumplimiento de las normas en relación con el proceso contable, fiscal y financiero", dijo por último nuestro entrevistado.

Anuncio

Paella 4 Estaciones restaurante gastronomía Bogotá Cundinamarca Colombia

     Compartir