Copyright © 2019 Bogotá | Dirección: Nou Centro Empresarial, Piso 6, Oficina 634, Cajicá, Cundinamarca. Revista La Gran Sabana. alejo.turola@revistalagransabana.com Teléfono: 815.1110 | +573213613206 | +573213595700,

REVISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ REVISTA DE NEGOCIOS EN COLOMBIA, CUNDINAMARCA

NEGOCIOS & INVERSIÓN

Centros empresariales
"Importantes proyectos de oficinas se construyen a las afueras de Bogotá"

Son innumerables los proyectos de oficinas que se desarrollan en los 22 municipios que conforman la Sabana de Bogotá. Factores como su cercanía a la capital de la República, el menor costo de los terrenos, el creciente desarrollo de la región, mejores condiciones de movilidad, buenas vías de acceso y mínima contaminación ambiental, han llevado a los desarrolladores a fijar su mirada y sus capitales en estas tierras, que en el pasado eran espacios rurales con uso agropecuario y forestal, principalmente. Veamos algunos de los proyectos de oficinas que hoy en día se ofrecen en la Sabana de Bogotá:

BELENUS CENTRO DE NEGOCIOS

Contando con una vistosa arquitectura que busca aprovechar al máximo la luz natural, Belenus Centro de Negocios, se construye en el costado occidental del kilómetro dos vía Chía-Cajicá, frente al Centro Comercial Fontanar. El proyecto, cuyo diseño y construcción es responsabilidad de Estrategias 2G, cuenta con el respaldo de Alianza Fiduciaria y Constructora AIA. Belenus Centro de Negocios fue diseñado para crear espacios altamente funcionales y agradables. Cuenta con un área construida de 14.600m2 aproximadamente. En sus cinco pisos, este centro de negocios incorporará 108 oficinas de 26 mts2 a 180 mts2; 145 parqueaderos para visitantes y otros 161 puestos privados. Adicional a las oficinas, cuenta con un área comercial dentro de la cual se encuentra un reconocido spa y peluquería. Su diseño está inspirado en la fuerza y el dinamismo del dios celta Belenus, creando espacios eficientes y con estilo innovador. Incorpora jardines interiores y detalles que fusiona lo moderno con lo natural, dándole al usuario una experiencia vanguardista.

Lo que hasta hace poco tiempo eran espacios rurales con uso agropecuario y forestal principalmente, hoy en día han dado paso a innovadores proyectos de oficinas que dinamizarán aún más la zona.

OXUS, CENTRO EMPRESARIAL

Ubicado en el municipio de Chía, en el Kilómetro 1,5 de la vía Chía– Cajicá costado Occidental, frente a Hacienda Fontanar, esta torre empresarial tiene una ubicación estratégica y privilegiada con excelentes vías de acceso que lo hacen punto de referencia para Bogotá y la Sabana Norte, región en franco desarrollo que es atractiva para empresas del sector comercial, industrial y de servicios.

Comercializado por Akila y construido por Actual Colombia, Oxus Centro Empresarial ha sido diseñado como un espacio exclusivo y único en el sector, ofreciendo atributos ideales que combinados son una solución a la medida de cada empresa. Oxus Centro Empresarial es una torre de 5 pisos, 9 locales, 47 oficinas y 251 parqueaderos que cuenta con: lobby de doble altura con sala de espera, 4 salas de negocios dotadas (4, 6 y 8 puestos), salón de audiovisuales dotado con capacidad para 20 personas, salón de reuniones dotado con capacidad para 50 personas, gimnasio totalmente equipado, plazoleta comercial, oficina de administración, batería de baños por piso para hombres y mujeres, terraza lúdica y contemplativa amoblada y dotada con chimeneas de gas, variedad y flexibilidad de áreas y espacios. Cabe destacar que en este centro empresarial funcionan las oficinas de la Revista La Gran Sabana.

TORRE LA MANSIÓN

El proyecto empresarial Torre La Mansión, contará con una privilegiada ubicación a la entrada de Cajicá, y será uno de los próximos lanzamientos de la prestigiosa empresa Inversiones y Construcciones La Mansión. Se trata de una edificación con moderno diseño, que ofrecerá oficinas, consultorios y locales comerciales, contando además con amplios parqueaderos. También contará con ascensores de última tecnología, amplios jardines, tecnología de punta en seguridad y diseño bioclimático. Inversiones y Construcciones La Mansión es una empresa que ha desarrollado importantes proyectos residenciales e industriales en la Sabana de Bogotá, entre ellos Guarigua Club Residencial en Cajicá y Parque Industrial del Norte en Tocancipá. Todos sus procesos de diseño y construcción tienen la certificación ISO 9001-2008, con el aval de Bureau Veritas.

SAN ROQUE, ESPACIO IDEALES

Es un proyecto dinámico e innovador que se escapa de los parámetros tradicionales sobre lo que debe ser el ambiente de trabajo; adopta la tendencia europea de recuperar antiguas fábricas e industrias para darles otros usos, convirtiéndolas en referentes de lugares ideales. El proyecto se localiza en el eje Chía – Cajicá, Cerca a Universidad Manuela Beltrán. San Roque evoca el pasado con las comodidades de hoy y conjuga la conveniencia de la ciudad con la tranquilidad y belleza de un entorno campestre.

Con este proyecto, la Sabana de Bogotá contará con un espacio singular e icónico de oficinas y locales comerciales de características únicas; sus edificaciones se diferenciarán de las que caracterizan hoy los homogéneos emprendimientos empresariales y comerciales del sector y de Bogotá. Un lugar personal y único, tanto para trabajar, como para ambientar sus ideas de negocio. En la conceptualización y el desarrollo de San Roque se conjuga la trayectoria y experiencia de tres empresas: La Trocha, reconocida por el diseño y la construcción de muchos proyectos de sello inconfundible; Contexto Urbano, importante empresa de diseño arquitectónico; y Múltiplo Gestión de Proyectos, que garantiza el adecuado lineamiento técnico, comercial y jurídico del proyecto.

Anuncio

     Compartir